LA MPT ENTREGA RECONOCIMIENTO A DOCENTE VICENTINA

Compartir

En el marco del Día del Maestro y en una ceremonia protocolar que contó con la presencia de autoridades locales y regionales, la Municipalidad Provincial de Trujillo, entregó un merecido reconocimiento a la docente vicentina Paola Caballero Fernández, en mérito a destacada trayectoria profesional, labor docente, publicaciones, investigaciones, proyectos educativos innovadores, así como de proyección social.

En dicho acto también se le condecoró con la Medalla de la Ciudad y Honor al Mérito. ¡Felicitaciones, maestra Paola!

Noticias anteriores

Noticias

MIC-MUN 2026

¡Orgullo vicentino! Felicitamos a nuestras destacadas estudiantes por su brillante participación en el MIC-MUN 2026, prestigioso Modelo de Naciones Unidas organizado por el Colegio Montessori