I MESA REDONDA: HABLEMOS SOBRE EL ABORTO

Con el objetivo de promover en nuestras estudiantes de tercero de secundaria, el discernimiento de la información que circula en los medios cibernéticos y asumir una postura sólida respecto a temas controversiales como la legalización del aborto, el área de Tutoría organizó la I MESA REDONDA: HABLEMOS SOBRE EL ABORTO. En esta actividad se contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, el Rvdo. Marcoantonio Pacherres Torrejón, la doctora Betty Goicochea Lecca, la Ps. Bonnie Díaz Saldaña y nuestra estudiante de quinto de secundaria, Flor de María Gutiérrez Asmat. Ellos abordaron este tema desde su perspectiva profesional y personal. Por su parte, nuestras estudiantes vicentinas de tercer año, tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas y aclarar sus dudas respecto a este polémico tema.

Noticias anteriores